domingo, 19 de octubre de 2008

Media maraton de somosierra.

Carrera entrañable aunque los 2 años que he ido siempre ha hecho malo. LLuvia fina y frio.
el recorrido me parece durillo, dado que salimos ya een cuesta arriba, y se puede trotar lo que acentua la sensacion de cansancio, luego la gran subida y la bajada larga hasta la meta en sentido inverso a la carrera, me he equivocado y he seguido recto en un desvio, aunque al ir ha entregar el dorsal para recoger la bolsa lo he comentado a la organizaccion y mmehan dicho que no pas nada, que era de los ultimos y no cambiaba la clasificacion.
he ido ccon un gran gupo de amigos los ALLRUNNERS.ES, a los quee se han unido ritapelos, akelee, berrio, anaime, zanoni, yerbajo....
he salido tranquilo con mi amigo Alex, charlando han ido pasando los km, iba notando un chasquido detras de la rodilla, puede ser la union del gemelo, o la del isquiotival, no se pero me dolido en las subidas. ahora despues de 9 horas tengo los akiles con bastante dolor, otra semana me espera de paron, que le vamos ha hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una maquina, y claro que puedes lograr tu objetivo.
Solo depende de que dediques el tiempo necesario a entrenar.

Un saludo. MOLINA

Anónimo dijo...

Cuídate esos aquiles David, y todos los ánimos (ah, y cuéntanoslo todo, por si termino intentándolo también je, je!).

¡Salud!
GELES.