domingo, 2 de noviembre de 2008

Media de Villaverde

Hoy he participado en la media de villaverde, recorrido durillo, por las contimuas subidas que tiene, no escesivamnete duras menos 2 pero que hacen pupa.
despues de llevar parado mas de un mes por los akiles, sali a provar que tal andaba.
Ibuprofeno para desayunar, dado que me dolian esta mañana, ayer estuve trotando 30 minutos para ver sensaciones.
Dan la salida y salgo tranquilo, iba relajado y con buenas sensaciones de pulso y respiracion, miro el reloj a los pasos de los km y veo que voy por debajo de los 5m/km, buenas sensaciones hasta el km 5, donde me empiezan a doler los akiles y se me cargan los gemelos y peroneos, empiezo a tener mal presagio, pero mee digo, vamos a intentar llegar al 10. En este es cuando paso el pero momento, bajon que es rapidamente curado con un powwer gel, me da vida durante 5km, y sigo por debajo de 5, me lanzo a por los ultimos 5 km consciente de que podia bajar de 1:45, y al llegar ala meta veo que estoy en 1:40:32, segunda mejor marca en la distancia.
resultado. buenas sensaciones para el tiempo que estaba parado, y mejores pronosticos, ya que si esto lo hago sin entrenar, el dia que me ponga, mejoraran las marcas.
No me ha sobrado ni 1 km, he llegado justito a la meta, necesito coge fondo.
De pulsaciones y respiracion estoy bien, creo que es una buena base para empezar con las series a ritmos fuertes.
mañana veremos si puedo andar, jejej

6 comentarios:

Ritalapelos dijo...

Y que digo yo que tu Aquiles cómo va??. No te ha molestado??.

tito maqui dijo...

al levantarme me dolia un poc, me tome un ibuprofeno y a correr, que son dos dias, me estuvo doliendo hasta el 10,12, y luego me tiraba la pierna por todos los lados, ( a mi edad ya no estamos para muchos trotes, jejejej), pero aguente y al final hice mejor tiempo de lo que pensaba

Ritalapelos dijo...

Niñooo, ten cuidadín y no hagas el canelo.. no vayas a poner en peligro el reto que te has marcado !!!!!!

Ritalapelos dijo...

¿y este finde qué has hecho?

tito maqui dijo...

el sabado sali con ludevu a correr 1 hora de tranqui, y hoy he paseado con susa, y lo demas en el sofa, me molesta un poco pero el lunes ya empezare a pegarle a la bici.
?que tal llevas lo de jarapalos???

Anónimo dijo...

David, quitate inmediatamente 10 kilos de peso o seguirás sobrecragando demasiado los tendones aquilianos.
Además, pásate a la hierba o la tierra. El asfalto mata.
Lo demás lo dejo en tus manos, entrena como te salga de los cojones.
Besitos
SPJ